Coca-Cola lanza la nueva versión mini sin cafeína
Coca-Cola vuelve a innovar en el mercado de refrescos con el lanzamiento de la nueva Mini Coca-Cola sin cafeína, un formato único y novedoso dentro de la categoría. La nueva minilata, de 150 ml, es un envase “capricho” ideal para el consumo de todos los miembros de la familia.
Con este lanzamiento, Coca-Cola pretende
llegar a un mayor número de hogares, gracias a este tamaño de lata
reducido que permite disfrutar del sabor de Coca-Cola en un menor tamaño
y sin preocuparse por la cafeína. El nuevo envase estará a la venta en formato multipack de 12 minilatas, disponibles a partir de mayo en los hipermercados de toda España.
Mini Coca-Cola sin cafeína presenta un
formato llamativo y distinto para disfrutar de una Coca-Cola, además de
tratarse de un envase cómodo y manejable, perfecto para consumir en
cualquier momento.
El lanzamiento va acompañado de una campaña en exteriores, inserciones en prensa escrita y un plan en medios digitales.
Coca-Cola muestra así su compromiso con la
innovación como motor de crecimiento y apuesta por ofrecer productos de
alto valor para el consumidor. Mini Coca-Cola sin cafeína se trata del tercer lanzamiento del año, después de salir al mercado la tónica Premium Seagram’s y el nuevo Nestea con Té Verde.
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