Desde los principios del comercio, siempre se ha buscado el beneficio y la mejor forma de conseguirlo. ¿A que precio? al de investigar y ver que si cambias la manera de poner un producto o dar un servicio de complemento eso el consumidor lo aprecia por mínimo que sea.
La vida en comparación con el planeta es corta, y eso implica decisiones rápidas pero concisas, por eso mismo digo a todos lo interesados en el Marketing que elijan la rama que mas le guste entre ellas:
-Marketing digital.
-Marketing en el punto de venta.
-Marketing Directo.
-Marketing Insight.
-Marketing Internacional.
-Marketing Industrial.
-Neuromartketing.
¿Cual es tu favorito?
Redactado por
Alejandro Serralvo Bermúdez
Este entrada es bastante interesante en cuanto que es verdad lo que dice mi estimado compañero Alejandro, yo por eso me he querido especializar en marketing digital aunque en este proceso el que estamos todos inmersos estemos aprendiendo de todo yo por mi perfil quiero ser técnico on-line es lo que me apasiona de verdad.
ResponderEliminarLógicamente yo me quedo con el Marketing en el Punto de Venta, y a ti, con la creatividad que tienes te vendría como anillo al dedo, ¿no?
ResponderEliminarSaludos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMarketing en el Punto de Venta por supuesto porque es el que más me motiva
ResponderEliminar