![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMZAAgw3A1sIp7qBpIWLODW7ZdOd53J12sGVylnJ6GKgat5msvgh-aerp991hh9wsoONHwg_nD0jOW2i3FH0HfAiV71KO7fS_QNEEyVE5YP45-ya01HosZp6KS3WknTISmiZmUm-1ZQ9nB/s280/mkt.png)
En primer lugar sirve para garantizar la visibilidad de los productos y mantener la cantidad adecuada como principales misiones.
De esto modo conseguiremos:
- Garantizar que el cliente encuentre el producto.
- Asegurar la ejecución de la estrategia de la empresa en el lineal.
- Proporcionar información respecto al precio y las posibilidades a todos los consumidores.
- Realizar promociones con una decoración especifica.
Espero que podáis resolver alguna duda y ampliar estos conceptos básicos para aplicarlo a el trabajo del comercio simulado. Besitos para todos.
Fuente: Servicios de Marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario