viernes, 2 de diciembre de 2011

Alfa Romeo

Hola conmpañeros.

Aquí os dejo una noticia extraída del blog de Juan Merodio, un especialista en marketing aplicado a las nuevas tecnologías al que tuve el placer de asistir a unas conferencias hará unos meses.

Habla sobre una agresiva campaña de marketing 2.0 de la empresa automovilística de Alfa Romeo, la cual regalaba uno de sus coches a aquel seguidor de su página de facebook que se presentara en el concesionario con 99 de sus amigos de la red social. Imagínense el revuelo que provocó.

Aquí os dejo la noticia.

Un saludo.


http://www.juanmerodio.com/2011/alfa-romeo-regala-un-coche-entre-sus-fans-de-facebook/

2 comentarios:

  1. Hola Rogelio, desde mi punto de vista veo la medida un poco complicada de realizar. Hay una serie de factores que lo hacen realmente dificil, porque reunir a 99 persona, que estén dispuestas a ir hasta el concesionario y sin recibir ninguna. Si lo piensas quién tiene realmente a 99 amigos dispuestos a ir a cumplir el sueño de una única persona (su amigo).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con tigo mimón, pero ten en cuenta que no es cualquier premio, es nada mas y nada menos que ¡UN COCHE! Hay mucha gente que estaría dispuesta a remover tierra y aire para conseguir un coche por la patilla, y si para eso tienen que convencer a 99 amigos (que de esa cantidad de personas algunos si estarán dispuestos a ayudarle) yo pienso que lo hará, todo por que la empresa pueda regalarle un coche, y más en ésta época sabiendo como está la industria automovilística y que los consumidores no están dispuestos a comprar ahora un coche ¿no crees?

    ResponderEliminar

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...